×

Última información acerca de DOOM Eternal

¡Estamos comenzando el año de la mejor manera!

Se tuvo acceso a material exclusivo de DOOM Eternal, uno de los juegos más esperados este 2020, este fue presentado en el E3 gracias a MeriStation y pudimos ver las primera 4 horas del juego. Pudimos notar de esta manera que las técnicas primitivas empleadas en el 2016, dieron paso a un gran shooter en la evolución de este nuevo lanzamiento que esta programado para el 20 de Marzo de 2020.

Este juego está desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado título de acción tipo shooter de 2016, el reboot de tan mítica franquicia.

Un personaje mucho más poderoso deberá enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a los demonios han invadido la tierra en tu ausencia, pelea, gana y mándalos al infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción… hasta el final.

Un dato a tomar en cuenta es que Hugo Martín, director creativo del videojuego de id Software, confirma que no habrá compras integradas dentro del juego ya que todo se consigue jugando mediante vas avanzando de nivel.

Cuéntanos si tú también estabas a la espera de este grandioso juego.

Up Top