×
[smartslider3 slider=4]
[smartslider3 slider=5]

Acerca de StopCovid19 App

La aplicación StopCovid19 ha sido desarrollada con el objetivo de ayudar a las personas (principalmente en El Salvador) en la prevención del contagio del virus COVID19, en el marco de la pandemia mundial declarada por la OMS el 11 de marzo de 2020. La aplicación es de tipo informativa y busca hacer conciencia en la población sobre el riesgo de contraer el Covid19 y de cuáles son las medidas sanitarias de prevención que se deben llevar a cabo para reducir el riesgo de contagio.

Utilidad de StopCovid19 App

En toda situación de crisis, y mayormente en las relacionadas con una grave afectación de salud de grandes grupos poblacionales, toda medida o herramienta que aporte o facilite el acceso a aquella información de prevención de riesgos, es de gran importancia. Y siendo las tecnologías de la información que medios de comunicación han probado su efectividad en la transmisión fácil y oportuna de información, PuntoCode considera que la industria tecnológica debe aportar a la sociedad soluciones sin ánimo de lucro para beneficios de la población.

Importancia de StopCovid19 App

PuntoCode considera que, StopCovid19 es una App de gran importancia en estos momentos, tal como lo son todas aquellas aplicaciones en beneficio de la salud de la población, debido a que, de una manera intuitiva, sencilla y llamativa permite a las personas tener a la mano en todo momento acceso a la información sobre medidas de prevención, indicaciones de acciones inmediatas a tomar en caso de presentar síntomas de la enfermedad, así como brindar de forma centralizada el acceso a los principales números de contacto de las instituciones de protección civil.

¿Quiénes lo hicieron posible?

Up Top