×

Nuevo Sistema Operativo: IOS 14 estan son las novedades que llegaran a tu iPhone

Novedades IOS 14

Apple ha dado a conocer este lunes sus novedades de software en la conferencia inaugural de la WWDC. Una conferencia, en la que no ha habido ninguna sorpresa a nivel de hardware, en la que la compañía liderada por Tim Cook ha dado a conocer sus nuevos sistemas operativos para los próximos meses. Desde el iOS 14 para los iPhone hasta el iPadOS 14, el watchOS 7 o el macOS Big Sur. 

Estamos un paso más cerca de la fecha de lanzamiento de iOS 14 gracias a un primer vistazo a la actualización de software en la keynote de Apple WWDC 2020. Está lleno de nuevas características.

No, Apple no dio a conocer el iPhone 12 todavía, pero esta es la actualización del sistema operativo que el nuevo iPhone probablemente viene con más adelante este año. Sin embargo, los desarrolladores no tendrán que esperar. La versión beta de iOS 14 ya está disponible para descargar.

¿Qué hay de nuevo en iOS 14? Bueno, los widgets son finalmente una cosa en la pantalla de inicio, Apple está trayendo características de iPadOS al iPhone como Picture-in-Picture (PIP), y Siri se está volviendo más inteligente y luciendo un cambio de imagen visual.

Esos son solo algunos de los cambios de iOS 14 que vienen en tu camino. Aquí hay una inmersión profunda en lo que experimentará pronto.

Fecha de lanzamiento de iOS 14 y programación beta

Apple no confirmó la fecha de lanzamiento de iOS 14 hoy, pero si los años anteriores son algo por recorrer, no podrás descargar el software final hasta septiembre de este año.

Sin embargo, puedes descargar una beta para desarrolladores hoy (pero necesitarás una cuenta de desarrollador) y una beta pública se lanzará en julio. Esa será probablemente la primera oportunidad para probarlo.

Si desea utilizar la versión beta pública en su teléfono se reducirá a si usted está de acuerdo con la experiencia de problemas de software potenciales en los próximos meses. Las betas públicas de software a menudo pueden ser temperamentales, por lo que es posible que desee esperar hasta septiembre para la versión final.

¿Tu iPhone obtendrá iOS 14?

¿Quieres las mejores noticias sobre iOS 14? Si tu iPhone está ejecutando iOS 13,podrás actualizar a la próxima gran actualización de software. Si tu teléfono es el iPhone 6S (desde 2015) o posterior, obtendrás la actualización.

Eso significa que los dispositivos enumerados a continuación podrán descargar iOS 14 cuando aterrice a finales de este año:

iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPhone SE (primera generación)
iPhone 7 y iPhone 7 Plus
iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X
iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR
iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max
iPhone SE (segunda generación)

Por otro lado, y en lo que a rediseño se refiere, iOS le da una mayor importancia a los widgets. A partir de ahora, tu iPhone cuenta con un navegador de widgets que te muestra cómo quedarían los distintos programas e incluso un widget inteligente que ofrece un contenido diferente dependiendo la hora a la que lo consultes, tu ubicación o la actividad que estés haciendo. Entre el resto de novedades a nivel de interfaz también destaca la opción de vídeo picture-in-picture, mediante la que se puede mantener la reproducción de un vídeo pese a que utilicemos terceras apps.

Up Top