×

Microsoft Office 2019 Unicamente Funciona en Windows 10

¿ Estas conciderando en actulizar tu paqueteria de Microsoft Office 2016 a 2019? Te daremos unas recomendacion a tomar en cuenta antes de hacer este gran cambio.

Resultado de imagen de porque microsoft office 2019 funciona en windows 10

Si eres de las personas que sienten que Microsofts intena hacer que sus usuarios de sistemas operativos mas antiguos se actualicen toma en concideracion algunos requisitos que hay que incluir en el cambio este nuevo software es exclusivamente para el sistema operativo Windows 10.

En resumen, estaras actualizando a Windows 10 ya sea que te guste o no, todo y cuando quieras tenes Microsoft Office 2019. La pregunta ¿Es recomendable Actualizarme?

No, pero parece que Microsoft buscará crear más y más exclusivas en el futuro. Dicho esto, Microsoft Office 2019 no está exento de fallas. Los productos de Office generalmente llevan una vida útil de 10 años, en este caso, sin embargo, Microsoft ha dicho que la versión 2019 solo tendrá soporte garantizado durante 5 años

De la información que Microsoft ha ofrecido hoy en su informe de soporte, lo más llamativo es la compatibilidad de Office 2019. De acuerdo con el documento, el software estará disponible para cualquier versión admitida de Windows 10, Windows 10 Enterprise LTSC 2018 y la próxima versión de Windows Server. Por lo tanto, quedan fuera versiones anteriores del sistema operativo, como Windows 8.1 o Windows 7.

Up Top