×

5 Mejores Reproductores de Musica Gratis (Android).

Sin ninguna a duda, los reproductores de música en nuestros celulares están sustituyendo a los antiguos mp3, mp4 como reproductores de música portable. el celular, al igual que aquellos dispositivos, siempre van con nosotros en nuestros pantalones o camisas y nos ayudan a pasar un tiempo entretenido. 

Google Play Música, el reproductor de música de Google

 
Si hay que hacer un recopilatorio de aplicaciones y Google dispone de alguna, casi siempre hay que colocarla en la lista. La aplicación de reproducción de música de google es minimalista, una de las más populares y en muchas ocasiones se encuentra preinstalada en un gran número de terminales recién comprados. A través de la 

Google Play 

Phonograph 

 
La segunda opción que te traigo en este recopilatorio se llama Phonegraph. Se trata de uno de los reproductores de música más utilizados en los últimos meses, ¿el motivo?, nada más usarlo te das cuentas que tienes un reroductor ligero, fácil de usar y muy cómodo. bajo un diseño similar a Google Play Música (muy minimalista), nos ofrece una navegación muy al gusto de los usuarios.

Google Play 

Reproductores AIMP 

AIMP es un reproductor que ya existía en los PC con anterioridad y dio el salto a los teléfonos móviles. Si bien es cierto que sus desempeño no es fácil, creemos que su diseño tampoco te enganchará. Sin embargo, si ya has usado este reproductor en tu PC, su aplicación para Android te enamorará. 

Google Play

Musixmatch

Seguimos nuestro recopilatorio con un reproductor que lleva muchos años en Android, pero no solo un reproductor veterano sino que también uno de los más populares. Hablamos de Musixmatch. Bajo un diseño muy “Material Design”, podemos acceder a los álbumes de música, diferentes géneros musicales, artistas, nuestras carpetas, pistas e incluso a las listas de reproducción. 

Google Play

Pulsar Music Player

Acabamos con Pulsar Music Player, un reproductor que destaca por su sencillez, ligereza y un diseño muy trabajado. Otra aplicación que está diseñada bajo la interfaz de Material Design y con animaciones incluidas. Si hay solo una cosa que se le puede recriminar a sus desarrolladores es que los temas introducidos en la versión gratuita puede que no sean los mejores de esta aplicación. 

5 reproductores de música buenos y gratis en Android

Google Play

Up Top